Tito Nieves llega ‘Navidad a su estilo’

      No hay comentarios en Tito Nieves llega ‘Navidad a su estilo’

Si la ocasión propiciara un encuentro fraternal y espacios para la camaradería, aun en lo poco, no habría apagón ni huracán que disipe la alegría del todo, por eso Tito Nieves finalmente lanzó su nueva producción “Navidad a mi estilo” para darle alegría a todos los puertorriqueños.

Empezamos a grabar en Puerto Rico en junio, con el productor Ramón Sánchez y en el estudio de Ángelo Torres. Esperábamos distribuirlo en octubre, pero cuando pasó María se atrasó todo. Yo no quería sacar el disco porque las imágenes que vimos acá a través de las cadenas latinas fueron dolorosas”, dijo Tito Nieves a la Fundación Nacional para la Cultura Popular, desde su residencia en Orlando, Florida.

Al escuchar a su esposa Janette Figueroa y a su representante Andy Castro, Tito comprendió que Puerto Rico, más que nunca, necesita alegría. Motivación suficiente para resolver la disyuntiva y lanzar el disco.

Pensaba que no podía haber celebración este año porque Puerto Rico está sin luz y sin comida. Pero nosotros los puertorriqueños necesitamos levantarnos y decidimos lanzarlo.

La música, naturalmente, es su especialidad y siempre sí ha llegado a su público, colmándolo de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *